Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

El año 2021 fue un año histórico para el fabricante checo, alcanzando una venta de más de 820 vehículos, lo que se traduce en un crecimiento de un 136%.

 

Por: Nicolás Gerlach

Skoda Kodiaq

Una de las grandes razones por las que Skoda logró posicionarse entre los top 5 de las marcas con mayor crecimiento con respecto al 2020 fue por su exitoso modelo Octavia, el cual fue elegido por la prensa especializada el Mejor Auto 2022 debido a su increíble calidad de producto, buena seguridad, innovación y grandes terminaciones tanto interiores como exteriores. 

 

Esto sin lugar a dudas, marca un hito para la marca ya que el país tomó un importante rol para ellos y se dieron  cuenta  que Chile es  un mercado muy atractivo para la industria.

Skoda Scala

Un antecedente que marcó el 2021 fue el fortalecer su line-up, lo que se tradujo en propuestas bastante interesantes como lo son los modelos Scala y Kamiq, quienes pretenden posicionarse rápidamente en sus respectivos segmentos. Todos estos aspectos fueron tomando fuerza para que la marca tuviera un protagonismo y eso se reflejó en ventas. 

 

Las proyecciones que tiene Skoda para este año es continuar en este progresivo crecimiento con importantes novedades, una de ellas es la llegada de la cuarta generación del Fabia, popular modelo de la marca. Además, una renovación del Karoq cuyo SUV de tamaño mediana pretende sorprender a todo el mundo automotriz.

Andrés Suárez
Tags:
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas