Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

El mundo automotriz ha logrado impactar a empresas que estaban ligadas a otro rubro, este es el caso de Riveras del Sur que que ha  incursionado en la producción y venta de  agua desmineralizada y verde para vehículos.

 

Por: Nicolás Gerlach

Riveras del Sur es una empresa creada en el año 2004 y se dedica a la producción y  distribución en la IX Región  de agua de soda y agua purificada a domicilio, donde cuentan con un servicio completamente personalizado. Ahora en el año 2021, José Luis González dueño de la empresa nos contó que: “desde el año pasado comenzamos a ligarnos con el rubro automotriz y empezamos la venta de agua desmineralizada y verde. Con esto, queremos llegar a todos los talleres mecánicos, servitecas y locales de venta de repuestos y accesorios de la IX Región”.

Riveras del sur
José Luis, dueño de Riveras del Sur

 

A la fecha, Riveras del Sur se ha convertido en una de las empresas más importantes del rubro  de la zona, teniendo una alta presencia en toda la novena región. Frente a esto, González nos comentó que sus proyecciones son las de ampliar sus rutas: “desde Victoria por el norte  hasta Loncoche por el sur y  por la zona de la costa hasta Imperial – Carahue. Además, contamos con un punto muy importante es que nuestro servicio no tiene costo de envío.

 

Es así como el rubro automotriz ha logrado seducir  a muchos empresarios que ven una buena oportunidad de negocio en el mercado automotriz, pues el boom que está viviendo actualmente al parecer no tiene límites.

Si desea mayor información visite su sitio web y su número de contacto es el 45 2319494.

Riveras del Sur