Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

Este nuevo modelo es la línea más deportiva del histórico Toyota Yaris que arriba al país de la mano del grupo Gazoo Racing que pretende tomar un puesto en un segmento privilegiado.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

Toyota tomó la decisión de dejar a cargo al grupo Gazoo Racing para todos los nuevos modelos deportivos de la marca, ya que tiene un recorrido y actualmente es el defensor y bicampeón del FIA World Rally Championship (WRC). Lo que lo transforma evidentemente en un competidor prometedor en el segmento de los vehículos deportivos.

 

Nuevo Toyota Yaris GR

Exterior del nuevo Toyota Yaris GR

 

De esta forma, este modelo presenta un estilo completamente deportivo, con un imponente motor 1.6 CC turbo de tres cilindros que proporciona una potencia máxima de 261 caballos de fuerza y un torque de 360 NM, llegando a 100 km/h en solo 5,5 segundos, lo que habla de un vehículo que sin lugar a dudas te sorprenderá al momento de manejarlo.

El Toyota GR Yaris llega con una tracción a las cuatro ruedas GR-Four, llantas de aleación de 18” de aluminio forjado, presenta una doble salida de escape, una suspensión GR y techo de fibra de carbono. En su interior cuenta con asientos deportivos de cuero calefaccionado, seis parlantes con una pantalla de 7” y una conectividad de APC y AA.

 

Interior Toyota Yaris

En síntesis, hablamos de un súper deportivo tanto en su interior como en su exterior, que evidentemente se convierte en un auto soñado por muchos, sobre todo para las personas que les gusta el rally. Es por esto que su precio de lista en noviembre de 2021 es de $41.990.000 y está disponible en tres colores, blanco perlado, rojo emoción y negro montecarlo.

 

Cotízalo Aquí:

Tags: , ,
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas