Lun, Oct 3, 2022
Banner Top

El arribo del nuevo Crossover Mokka entusiasma a cualquiera, debido a su particular diseño y equipaje, por lo que se espera que sea un gran 2022 para este modelo.

 

Por: Nicolás Gerlach

Nuevo Opel Mokka

Exterior

 

Sin lugar a duda, este nuevo modelo atrae a cualquiera, la primera impresión al ver este Crossover es dinamismo puro, sobre todo por su diseño que no estamos acostumbrados a ver desde esta marca. Esta nueva parrilla es la que llevarán todos los Opel de ahora en adelante, por lo que entusiasma ya que se ve bastante atractiva.

 

Lo interesante de este Opel Mokka es que en todas sus versiones traerá esta llanta de 17” que le viene muy bien a su diseño y lo podremos disfrutar en las calles. A esto se le suma luces traseras led, espejos exteriores eléctricos. En cuanto a sus dimensiones dejan satisfechos a varios, puesto que de largo cuenta con 4.151mm, de ancho 1.986mm  y de alto 1.523mm, lo que habla muy bien de este modelo.

Nuevo Opel Mokka

Motores

 

Afortunadamente para este modelo, se eligieron motores probados y que ha tenido muy buenos resultados por su economía y despegue.

 

  • 1.2 CC, Turbo puretech de 130 HP y 230 NM/ Gasolina/ Caja mecánica de 6 cambios o 8 automática.
  • 1.5 CC, Turbodiesel BlueHDI de 110 HP y 250 NM/ Caja mecánica de 6 cambios
Interior Mokka

Interior

 

Es evidente que al subirse a este modelo, se puede notar la digitalización con la que viene incorporada. Cuenta con una pantalla touch de 7” que es bastante fácil de ocupar, algo positivo para quienes no están acostumbrados a esta tecnología. Otro detalle que no deja indiferente es su panel digital de 7”, que le da un estilo bastante moderno y hace lucir todo el equipamiento con el que viene este Mokka.

 

La calidad de los materiales, es algo que también destaca en este nuevo Opel, replicando todo el estilo francés de los modelos Peugeot y Citroën. Además cuenta con el volante con ajuste de altura y profundidad que siempre se agradece para quienes somos más mañosos al momento de conducir.

Nuevo Opel
Andrés Suárez

Seguridad

 

Uno de los puntos más positivos de este vehículo es su seguridad, ya que viene con buen equipamiento, dentro de lo que más se destaca es la alerta de conductor cansado, asistente de frenado con reconocimiento de peatones, 6 airbags, cámara de retroceso de 180° y reconocimiento de señales del tránsito.

 

Precios

 

  • Mokka 1.2T Elegance 6MT: $17.790.00
  • Mokka 1.2T Elegance 8AT: $19.390.000
  • Mokka 1.5TD Elegance 6MT: $19.690.000
  • Mokka 1.2T GS Line 8AT: $20.890.000

Precios de enero 2022

 

En síntesis, hablamos de un crossover muy acabado, con un diseño muy atractivo, un precio amigable y razonable por todo el equipamiento. Algo que me llamó la atención es que desde la versión más básica viene muy bien equipada y sobre todo entrega mucha seguridad.

Cotiza el nuevo Opel Mokka

Escribir el nombre del modelo que quiere cotizar
Tags: , ,
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas