Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

El nuevo modelo Aion LX Plus de la marca china pretende posicionarse en el mercado como un vehículo de gran autonomía y un tiempo de recarga más acotado que la competencia.

 

Por: Nicolás Gerlach

En la actualidad, estamos en un período en el que el mundo automotriz busca sorprender al público con interesantes retos, este es el caso de la marca Gac que ofrece este modelo con una autonomía de 1.000 kilómetros con solo una carga, una cifra récord, pues lo convierte en el auto eléctrico con mayor rango en el mundo.

 

Para lograr está ansiada autonomía, Gac monta en este Aion LX Plus una batería de 144.4 kWh que posee una densidad de 205 WH/kg, transformándolo así en el vehículo con menor espera de carga con tan solo 8 minutos, 100 % eléctrico y con mayor autonomía en el mundo automotriz.

Hasta el momento, esté vehículo pretende cautivar el mercado local y luego expandirse. Aún este modelo no se comercializa y tampoco hay claridad de la fecha de lanzamiento, lo que sí se espera es que prontamente desde la marca oficialicen más detalles de este automóvil.

Desde Gac desean que este vehículo sea su modelo estrella, sobre todo en el mercado eléctrico, ya que por el momento tiene prestaciones que vislumbran.

Cotízalo Aquí:

0 Comentarios

Deja tu Comentaro