Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

El tradicional modelo de Citroën C4, llega a Chile completamente renovado gracias a un diseño muy atrevido y con la comodidad que acostumbran los vehículos franceses.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

La tercera generación de este modelo es la nueva identidad con la que Citroën pretende sorprender al público con diseños más atrevidos, fuera de lo común, donde buscan acaparar a un público diferente, pero siempre manteniendo la confortabilidad y la calidad.

 

Con un estilo de un vehículo crossover ofrece unas llamativas llantas de 17 pulgadas en todas sus versiones, lo cual es un punto a favor. Sus dimensiones alcanzan los 4.360 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.525 de alto, convirtiéndose así en un buen competidor para las otras marcas.

Nuevo Citroen C4

Nuevo Citroën C4

 

En el interior, ofrece líneas muy modernas que deslumbran al momento de subirse a él. Un punto que caracteriza a los Citroën es la comodidad de sus asientos Advanced Comfort que sin lugar a dudas se siente muy cómodo para el uso cotidiano. La pantalla posee un gran tamaño con diez pulgadas y con acceso a Android Auto y Apple Carplay, transformándose así en un vehículo muy completo.

 

Nuevo Citroën C4

Interior del nuevo Citroën C4

 

En cuanto a su motorización, existen dos opciones, el de gasolina Puretech de 1.2 litro turbo, alcanzando una potencia de 130 Hp y 230 Nm y por otro lado está el turbo diésel de 1.5 blueHdi que también posee 130 Hp y unos contundentes 300 Nm. La semejanza de ambos motores es la caja automática de ocho velocidades que ha tenido muy buena recepción.

 

Nuevo Citroën C4En síntesis, es un vehículo muy completo, con una alta seguridad, comodidad y con motores muy eficientes, quizás con un diseño diferente que puede gustar o no al público pero se espera que se posicione como una gran opción en el mercado automotriz.

Cotízalo Aquí:

Tags: , , ,

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Deja tu Comentaro