Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

Pronto se lanzará una nueva edición de la revista Mundoautos que tendrá a la venta vehículos usados y semi nuevos al mejor precio del mercado.

 

Por Nicolás Gerlach

En el último tiempo el mundo automotriz ha vivido cifras históricas en cuanto a la venta de vehículos y todo indica que esto no se detendrá, es por esto que Mundoautos realizará una nueva versión pensando en esta situación y así promocionar la venta de vehículos usados y semi nuevos para entregar al público un abanico de opciones más económicas.

 

Sin lugar a duda, la opción de optar por un vehículo nuevo cada vez se ve más lejana debido a sus elevados precios durante estos últimos meses, es por esta razón que Mundoautos ha buscado alternativas y se ha asociado con diferentes automotoras para entregarles los mejores precios del mercado.

Andrés Suárez

Jaime Cerda, el director ejecutivo de la revista Mundoautos nos indicó que: “es una revista completamente digital, la cual tendrá una fuerte promoción en Instagram y Facebook con un alcance geográfico a toda la novena región, además tendrá menciones en Ufro Radio 89.3 FM y 94.1 FM. Aquí encontrarás una gran variedad de modelos en OFERTA al mejor precio del mercado”.

 

Todos los segmentos presentes

 

Esta nueva edición contará con el apoyo de varias automotoras ubicadas en la novena región y el principal beneficiado será el público ya que tendrán a su disposición diferentes modelos de cada segmento, como sedán, camionetas, citycar y suv a los mejores precios.

Saturno Automotriz

 

Armando Saturno, dueño de Saturno Automotriz quienes estarán en la próxima edición de la revista ofreciendo vehículos de todo tipo afirmó que: “llevamos 26 años en el rubro y estamos felices de estar en esta edición ofreciendo una variedad de autos usados y semi nuevos con diferentes opciones de compras. Además, recibiremos vehículos en parte de pago de cualquier marca y precio. Por último, tendremos a disposición diferentes seguros automotrices”.

Saturno Automotriz
Saturno Automotriz

Es así como esta nueva edición de Mundoautos espera un gran flujo de ventas y sobre todo un gran interés por parte del público ya que es una gran oportunidad para poder renovar su vehículo y optar a comprar a los mejores precios.

Tags:
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas