Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

El presente de las motocicletas en el país es sin lugar a dudas histórico, ha logrado récord de ventas y según la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas se han vendido 47.373 unidades, alza de un 74% en comparación al año pasado.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

La Honda CB500X se convirtió en la moto más vendida en Chile y aquí en Mundo Autos te contamos por qué ha sido la preferida.

Honda CB500X

Fotografía de la motocicleta Honda CB500X

Este modelo cuenta con un gran diseño y estilo, lo que hace que llame la atención desde el primer momento. Está pensada para trayectos largos, para esto está equipada con una rueda delantera de 19”, lo que incrementa la estabilidad y mejora la capacidad de giro. Posee una salida de doble escape lo que genera un ruido bastante potente y se acopla a un salida muy rápida.

En su interior, tiene un sistema de manillas regulables que dan la posibilidad de cinco posiciones para adaptar de la mejor manera la medida de la moto. Además, incluye una atractiva pantalla LCD con múltiples indicadores, lo que lo transforma en una motocicleta bastante moderna.

Honda CB500X

Fotografía de la motocicleta Honda CB500X

La Honda CB500X tiene un motor de 471 CC de dos cilindros a 20° que incluye una potencia de 47 HP y un torque de 43 NM. Es un motor que entrega potencia y sobre todo una muy buena aceleración y su precio de lista hasta el 8 de diciembre es de $6.990.000.

Tags: , ,
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas