Es el tercer modelo personalizado por los propios diseñadores de la marca, el cual es 100% eléctrico y se unirá al lanzamiento del videojuego Gran Turismo 7.
Por: Nicolás Gerlach
La séptima versión del famoso videojuego para consolas llamado Gran Turismo se estrenó en marzo y viene con varios modelos exclusivos de la entrega, un ejemplo de él es el nuevo Roadster, modelo que fue diseñado en exclusiva por el equipo de Jaguar.

Este modelo se trata de la visión GT, la que cuenta con una preparación especial de colores negro y gris. Además cuenta con un motor completamente eléctrico que combina el sistema de propulsión probado en carreras del Coupé.
Oliver Cattell-Ford, diseñador de exteriores y diseño avanzado de Jaguar afirmó que: “Como diseñador de autos, ser parte del equipo que entregó tres modelos virtuales para la serie Gran Turismo ha sido un proyecto de ensueño. Desde la revelación del Vision GT Coupé en 2019 y del Vision GT SV en 2020, quisimos seleccionar la manera perfecta de presentar la línea completa de los tres autos juntos cuando revelamos el Roadster: Gran Turismo 7 es la manera perfecta”.

El Roadster está diseñado para que los jugadores vivan una experiencia única de conducción, donde la intensidad será la principal novedad. Este deportivo cuenta con tres motores eléctricos que logran generar una potencia total de más de 1020 Hp, llegando a una velocidad máxima de 320 km/h.
