Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

Inchcape y Geely estrenan una sucursal en el Movicenter con los mayores estándares de calidad y diseño para el arribo de sus clientes.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

Geely cada vez está tomando un nuevo rol y posicionamiento en el mercado chileno, es por esto que una forma de seguir potenciando su presencia en el país inauguró la primera sucursal exclusiva para la venta de modelos de la marca china en el país.

Geely Movicenter

El Gerente de Inchcape Retail, Rodrigo Sánchez comentó que “Para nosotros es un orgullo contar con la representación de esta marca en nuestro país y  ser considerados uno de los mercados más importantes de Sudamérica. Esta asociación nos permitirá presentar los productos más nuevos de la marca aprovechando los recursos existentes y la plataforma digital de Inchcape en Chile con el objetivo de capturar rápidamente la participación de mercado y mejorar la exposición de Geely en el país”.

 

Cabe destacar que Geely es uno de los principales productores de autos chinos en todo el mundo, vendiendo cerca de 1.300.000 vehículos en el año 2021. En el país, ya se encuentran disponibles los modelos Coolray y Azkarra que vienen con la mayor tecnología y esperan tener grandes resultados en el presente año.

Andres Suarez

Esta sucursal ya ha traído grandes resultados, puesto que le han permitido alcanzar ventas positivas en lo que va del año, representando cerca del 20% y 23% del market share de Inchcape.

Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas