Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

Esta empresa nace por la necesidad de poder entregar una alternativa real al proceso de ventas y compras de miles de vehículos de clientes particulares y empresas vinculadas en el rubro.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

Gestión Automotriz Temuco es una empresa creada por profesionales que cuenta con más de 15 años de experiencia en el área y ofrece una opción para quienes desean comprar su automóvil de manera diferente.

Cuentan con una moderna plataforma para que puedas realizar las transacciones y cuenta con una evaluación de financiamiento en línea, seguros y todos los elementos necesarios para poder realizar una venta segura para todos.

Gestión Automotriz Temuco gestiona la transferencia digital del vehículo de manera online y optimiza en un 100% el tiempo en notaria. Recibe vehículos en parte de pago, revisan de manera minuciosa los antecedentes e historiales de los automóviles que se comercializan para entregar confianza y seguridad.

Es así como puedes desde cualquier lugar realizar la compra segura de un vehículo usado, te ahorras los tiempos de espera, te proteges de contagiarte del Covid-19 y cuenta con todas las garantías para que el proceso sea de la mejor manera.

Tags: , ,

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Deja tu Comentaro