Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

Arribó al país el nuevo GS4 Power, una versión rediseñada con aspectos más deportivos y elegantes, con un precio que parte desde los $14.990.000.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

GAC MOTOR es una marca de procedencia china que fue lanzada en noviembre del 2020 y cada vez está tomando un rol más protagónico en el país, es más, ya cuenta con 23 puntos de ventas a lo largo de Chile y espera seguir sumando nuevos puntos.

El GS4 Power es un SUV mediano que luce completamente renovado, según versión cuenta con faros LED que incluyen luces DRL de conducción diurna. Se aprecia una parrilla más agresiva con acabados plateados y en la parte trasera hay un gran avance puesto que agregaron luces LED dinámicas y elementos más decorativos en cromo metálico en la puerta trasera.

 

Este modelo trae unas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas según versión, espejos laterales con ajuste eléctrico y un techo corredizo con protección contra atascos o uno de tipo panorámico. Este nuevo GS4 Power mide 4.545 mm de largo, 1.856 mm de ancho, 1.700 mm de alto y tiene entre ejes 2.680 mm.

 

El maletero cuenta con una capacidad de carga de 470 litros y de 1.560 litros abatiendo los asientos traseros.

Motorización del GAC GS4

 

Este modelo cuenta con un motor turbocargado de 1,5 litros, de 166 Hp y 265 Nm de torque. Es un motor desarrollado por la propia marca y estará presente en una caja manual o automática de seis velocidades. 

 

En cuanto a consumo de gasolina, la versión mecánica da  11,2 km/l en ciudad, 14,7 km/l en mixto y 17,9 km/l en carretera. En la versión automática entrega un consumo aproximado de 10,8  km/l en

ciudad, 14,5  km/l  en mixto y 17,9 km/l en carretera.

Interior del GAC GS4

 

El interior de este GS4 Power es bien amplio, pero no cuenta con grandes novedades puesto que tiene una pantalla de panel de instrumentos de solo 3,5”y la pantalla central es de 8”. Quizás algo pequeña para algunos y solo cuenta con la conexión de Apple CarPlay y no de Android Auto.

 

Este modelo trae un volante multifuncional, con mandos para el audio y control crucero. Los asientos delanteros se aprecian algo más deportivos y tienen seis posiciones que se ajustan de manera manual. Todo el interior está hecho de materias primas ecológicas y de alta calidad.

Andres Suarez

Seguridad y precios

 

El GS4 Power cuenta con solo cuatro airbags, sistema de control de tracción (TCS), cámara de estacionamiento trasera, sensores de estacionamiento, freno de estacionamiento electrónico, cinturones de seguridad de tres puntas, anclajes ISOFIX para asientos infantiles, asistente de frenado, control de presión de neumáticos, asistente de partida en pendiente y control de descenso.

 

La versión mecánica tendrá un precio de $14.990.000 con bonos y $16.990.000 sin bonos, en tanto la versión automática tendrá un precio de $16.990.000 con bonos y $18.990.000 sin bonos.

Tags: ,
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas