Facundo Cornejo es nuestro embajador motocross Mundoautos

Facundo Cornejo (8) es nuestro embajador Mundoautos en el Circuito Nacional de Motocross 2019. Tras obtener el 6to lugar de la serie 50cc en Pucón, ahora se prepara para la tercera fecha en Rapel.

Su nombre es Facundo Cornejo y a sus 8 años de edad ya brilla con luces propias en el circuito nacional de motocross, acumulando varios campeonatos y experiencias, durante los tres años que corre al alero de Academia Horta.

El 2018 compitió en Neuquén en el marco del campeonato nacional argentino, obteniendo el 7° lugar de su categoría, mientras que a nivel local figuró por su participación en el circuito nacional del mismo año (11°) .

Tras correr la primera fecha de la temporada 2019 en Paine y pese a que su máquina sufrió algunos desperfectos técnicos, obtuvo la séptima posición, logrando posteriormente subir al podio al quedarse con el 6° lugar en la última etapa del circuito nacional, realizada en la pista MX Eltit de Pucón.

Ahora, la joven promesa se prepara para la próxima etapa del Circuito Nacional de Motocross en la localidad de Rapel, en la Región de O’Higgins. El mayor de los éxitos para nuestro embajador Mundoautos en su ascendente carrera como exponente del deporte motor regional.