Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

Este local cuenta con los mejores repuestos de la novena región tanto originales como alternativos y podrás encontrar una gran variedad ya sea para tu vehículo o camión.

 

Por : Nicolás Gerlach

Sus inicios

 

MC Repuestos inició su camino en el año 2017, enfocado a empresas grandes como renta car o constructoras solucionando los inconvenientes que surgían a diario con los repuestos de esos vehículos. Luego en el año 2019,tuvieron la oportunidad de establecerse en un lugar físico ubicado en Manuel Montt 1227, local 5, en la ciudad de Temuco en el cual siguen actualmente.

 

A lo largo de estos años han podido consolidarse como un local eficaz y sobre todo con una rápida respuesta entendiendo que los repuestos de un vehículo deben ser entregados a la brevedad posible.

MC Repuestos

Dentro de las marcas que manejan se encuentran Opel, Isuzu y Chevrolet siendo está última la más utilizada y sobre todo con mayor conocimiento. Cesar Leiva, dueño y fundador de MC Repuestos afirmó que: “llevo 20 años ligados a este rubro, me he dedicado toda una vida en esta marca y conozco cada modelo, es por esto que en nuestra tienda siempre lo podremos asesorar con conocimiento y siempre dispondremos de repuestos de todos los modelos”.

MC Repuestos

Otra de las características que presenta este local es la presencia de repuestos en camiones de la marca Chevrolet e Isuzu, plus que sin lugar a duda lo ha transformado en un pionero en la industria y ha logrado tener diferentes clientes de toda la zona sur del país. Cesar Leiva, afirmó que: “conocemos a la perfección estos camiones, conocemos la demanda y tratamos de identificarnos con los camioneros, sabemos que lo ocupan para trabajar y deben tener lo antes posible el repuesto para que no pierdan su trabajo”.

Su distinción

 

Una de las particularidades que presentan con respecto a su competencia es que si estás en busca de un repuesto en específico y no se encuentra en stock, la tienda lo buscará y lo traerá rápidamente al mejor precio. Ellos se comunicaran a la brevedad posible y cuando esté disponible ellos mismos lo contactaran vía telefónica.

Las proyecciones de MC Repuestos es seguir consolidándose como una marca que busca satisfacer las necesidades de las personas, sobre todo entendiendo que el vehículo o camión es su medio de transporte para trabajar.

 

Si deseas contactarte con ellos puedes ingresar directamente a su sitio web o mediante su número +56 9 6307 1523, además cuentan con sus redes sociales totalmente activas tanto Facebook como Instagram. También puedes visitarlos en su local y cuentan con un horario de atención de lunes a viernes de 10am a 13.30pm y en la tarde de 15.00 a 18.45 y el sábado de 10 am a 14 hrs.

MC Repuestos
Tags:
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas