Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

Hace unos días la marca CUPRA celebró su cuarto aniversario y compartió su ambiciosa meta para este año y la llegada de dos nuevos modelos.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

CUPRA es una marca que se independizó en febrero de 2018 y cada vez está adquiriendo un rol más protagónico. Dentro de esta celebración, anunció que pretende duplicar este año sus ventas, su volumen de negocio y su red mundial de CUPRA Master y de City Garages.

CUPRA

Sin lugar a duda, una ambiciosa meta que se suma al anuncio de dos nuevos modelos que se esperan que lleguen de aquí al año 2025. Desde la marca no entregaron detalles del nombre, segmento ni fecha exacta de estos vehículos, lo que deja una interrogante de cómo serán dichos vehículos.

 

Los lineamientos de la marca son claros y pese a las críticas que recibieron en un inicio, se mantiene firme y con ambiciosas metas. Wayne Griffiths, CEO de CUPRA afirmó que: “Hace cuatro años, mucha gente dudaba de nosotros, pero nosotros nunca hemos dudado. Este año, demostraremos una vez más que nada puede frenar nuestro impulso imparable”.

Metahype

Un anuncio que llamó la atención fue el lanzamiento de Metahype un nuevo espacio de colaboración en el metaverso, Griffiths afirmó que: “es nuestra interpretación de este nuevo universo. Es un espacio de colaboración en el que las marcas, las startups y los creadores de contenidos pueden albergar una gran variedad de eventos y experiencias para crear y compartir cultura. Con la entrada de CUPRA en el metaverso, estamos demostrando una vez más que somos una marca que va más allá de la industria del automóvil”.

 

De esta forma, CUPRA demuestra una vez más que no es solo una marca de automóviles, sino que va más allá y aspira a grandes objetivos.

Andrés Suárez
Tags:
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas