Lun, Oct 3, 2022
Banner Top

El nuevo Mazda CX-60 es el primer modelo que incorpora esta alta tecnología en esta marca y espera tener grandes resultados.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

Este nuevo SUV CX-60 está llamado a ser una referencia en el mercado, gracias a su gran calidad y avanzadas tecnologías que esperan poder captar a un público y mercado  exigente. Destaca su diseño exterior, con grandes terminaciones y siempre acompañado al estilo de la marca.

Mazda CX-60

Este Mazda CX-60 e-SKYACTIV PHEV, es el puntapié de una serie de modelos híbridos enchufables que la marca irá introduciendo en estos años. Contará con un motor gasolinero 2.5 SKYACTIV-G de cuatro cilindros e inyección directa que va asociado a un motor eléctrico de 100 kW, una batería de alta capacidad de 17,8 kWh y 355 V, y a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

 

Esta combinación de motores le entregará a este modelo una potencia total de 327 caballos de fuerza y un par máximo de 500 Nm, convirtiéndose así en el modelo de producción en serie más potente en la historia de la marca, incluso consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos.

Mazda CX-60

El motor eléctrico e-SKYACTIV del Mazda CX-60 ofrece solo una autonomía de hasta 63 km, mientras que la batería se carga por completo en solo cuatro horas con un cargador de corriente alterna normal que sea compatible con la red eléctrica de 220-240 V.

Andrés Suárez
Tags: , ,
Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas