Mié, Jun 29, 2022
Banner Top

Este 14 de enero comienza una nueva versión de la Feria de Repuestos de Kaufmann la cual espera conglomerar a mil personas y tener variados descuentos.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

Este es uno de los eventos más esperados por la industria automotriz ya que todas las sucursales de Kaufmann a lo largo del país tendrán a disposición del público diferentes descuentos a partir del 14 de enero hasta el 21 del presente mes.

Feria Kaufmann

Esta feria lleva más de 20 años realizándose y es de esperar que se mantenga con este éxito que la ha llevado a posicionarse en este mercado. Felipe Carrasco, Jefe de Repuestos de Kaufmann, afirmó que “es un evento que nos acerca a todos nuestros clientes más frecuentes y también es una oportunidad para que nazcan nuevos clientes”.

 

Dentro de lo que se destaca de este evento son la variedad de repuestos que estarán tales como repuestos de mantención que implican los filtros, frenos, embragues, turbos, radiadores, focos, aceites, baterías entre otros.

En esta feria como es de la red de Kaufmann podrás encontrar repuestos de las marcas que ellos trabajan tales como Mercedes Benz, Freightliner, Fuso, Maxus y Foton. Aplicables a camiones, buses, minibuses, furgones, y camionetas.

 

Es por esto que si necesitas comprar algún repuesto para tu vehículo de estas marcas está será una gran oportunidad y Carrasco afirmó que “estimamos que aprovechen está oportunidad cerca de mil personas y lo bueno es que tendrán precios especiales tanto repuestos originales y alternativos”.

 

Es así como se espera la llegada masiva de personas a cada sucursal de Kaufmann y es muy probable que tengan una muy buena recepción de parte del público ya que se han preparado y los descuentos que podrán obtener son de hasta un 50%.

Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas