Vie, Abr 19, 2024
Banner Top

Experiencia única y personalizada, estos son los principales objetivos con los que The Polish espera el arribo de cada cliente.

 

Por: Nicolás Gerlach

 

Tres años de experiencia de manera independiente pero desde el 2008 especializándose y preparándose para brindar el mejor servicio de la zona. The Polish, se encuentra ubicado en Andrés Bello 335, en la ciudad de Temuco y cuenta con múltiples servicios.

The Polish estetica automotriz

The polish es una empresa que se dedica al área de la estética automotriz, la cual ofrece diferentes tipos de servicios dentro de los cuales está el lavado cuidadoso, limpieza detallada del interior (tapices, alfombras, paneles, entre otros), lavado de motores, restauración de focos, pulido de pintura, protección de pintura con sellados cerámicos, desmanchado de vidrios y polarizado certificado.

 

Una de las grandes virtudes que tiene es la certificación internacional como detalladores automotrices, infraestructura acorde al rubro M. Además, cuenta con un equipamiento técnico y un equipo humano calificado, quienes cada día entregan sus enormes capacidades para brindar un servicio de excelencia y puntual de cada recepción de vehículo

Andrés Suárez

Marcelo Veloso, dueño de The Polish nos comentó que su objetivo principal es: “Prestar un servicio técnico y ético en cada atención brindando una experiencia única a nuestros clientes”. De esta forma pretenden brindar un servicio único e inigualable para cada usuario que requiera sus servicios.

 

Uno de los deseos de Veloso es “crecer como equipo constantemente actualizándose teórica y prácticamente. Queremos ampliar nuestra infraestructura para poder atender a todo nuestro público con las comodidades que nosotros mismos quisiéramos recibir en otro lugar, espacio, salas de espera y ojalá una cafetería”.

The Polish estetica automotriz

De esta forma, The Polish se transformó en un lugar ideal para las personas que buscan un espacio para dejar en perfectas condiciones el vehículo y luzca de la mejor manera en las calles de Temuco. 

 

Si deseas conocer y contactarte directamente con ellos te dejamos su tarjeta digital, con la cual podrás acceder a toda su información .

 

Periodista de la Universidad de Chile y principal editor de la revista mundo autos. Amante de los vehículos desde la infancia, por lo que a través de este sitio los guiaré en el mundo de las tuercas